Conéctate con nosotros

Espectáculos

Wanda Nara reveló pistas sobre su futuro en la televisión: “Firmé contrato de exclusividad por tres años”

Publicada

el

Wanda Nara reveló pistas sobre su futuro en la televisión

Wanda Nara reveló pistas sobre su futuro en la televisión (Instagram)

“¿Algo que quieras saber de mí?”, le planteó Wanda Nara a sus seguidores en la tarde de este viernes a partir de una caja de preguntas en sus historias de Instagram. Ávidos por saber, los interrogantes no tardaron en acumularse y uno de los más repetidos giraban en torno al futuro inmediato de Masterchef Argentina, el reality culinario que se emite por Telefe y del cual la mediática fue conductora.

“¿Se sabe la fecha de comienzo aproximada de Masterchef?”, quisieron saber y la hermana de Zaira Nara respondió sobre una foto en la que se ve el backstage de un set televisivo. “Ayer grabé institucional para Telefe. Volvemos a mitad de año”, reveló. “¿Te vamos a ver en Masterchef?”, preguntó otro y Wanda volvió a contestar sin vueltas. “Firmé contrato de exclusividad con Telefe por tres años. Me verán ahí y en muchos más”, contó y generó altas expectativas por lo que vendrá.

“¿Cuándo sale El amor es ciego por Netflix?”, quiso saber otro, en relación al reality show de parejas que la hija de Andrés Nara y Nora Colosimo grabó en la conducción junto a Darío Barassi. “2024″, respondió en una story y, más adelante, sobre una foto con su compañero, amplió: “Este año en más de 200 países”.

Wanda Nara
“Volvemos a mitad de año”, reveló Wanda Nara sobre el regreso de Masterchef a la pantalla de Telefe (Instagram)
Wanda Nara
“Firmé contrato de exclusividad con Telefe por tres años”, dijo Wanda Nara (Instagram)

Un rato más tarde, Wanda publicó en su feed de Instagram un álbum de diez fotos sobre El amor es ciego para contar que finalizaron las grabaciones y que su estreno en la popular plataforma de streaming es inminente. “Terminé un proyecto increíble, quizás el más importante de mi carrera. Quiero agradecer a Netflix por creer en mí. Un gran paso en mi carrera como conductora”, comenzó expresando Nara en la publicación que incluyó imágenes de backstage, en donde se destacaron algunas en las que sostiene una torta con forma de corazón y la marca de la plataforma en el centro de la misma.

“Me llevo esta experiencia, no veo la hora de compartir con ustedes cada capítulo de este increíble proyecto. Gracias a las productoras que trabajaron y a las más de 200 personas que hicieron Love is Blind Argentina!”, celebró Wanda. Por último, le agradeció a Barassi el hecho de haber formado sociedad en este proyecto. “Gracias por ser el compañero que fuiste y el amigo que sos ahora que nos conocimos”, cerró la mediática.

Wanda Nara
Wanda Nara en las fotos promocionales de El amor es ciego, reality show que condujo junto a Darío Barassi (Instagram)

En paralelo a su recorrido como conductora, Wanda está desarrollando su faceta como cantante. Y esta semana avisó que está por rodar un nuevo videoclip correspondiente a su próximo lanzamiento musical, por lo que decidió abrir una convocatoria popular a través de sus redes sociales para quien quiera participar del mismo.

Después de haber dado a conocer las canciones “Bad Bitch” y “O Bicho Vai Pegar”, la mediática ya está preparando la siguiente y avisó que ya está en pleno rodaje del clip. Y a través de una foto que subió a sus historias de Instagram, hizo un pedido a sus seguidores. “Mañana necesitamos señoras o señores, de 45 a 80 años, para mi nuevo videoclip”, contó la hermana de Zaira Nara. Y derivó la convocatoria hacia su estilista y asistente todoterreno Kennys Palacios, arrobándolo en la publicación.

Un rato después, el propio Kennys compartió este mensaje y agregó un dato más para quienes quieran participar de esto: “En lo posible, gente de zona norte”.

El pasado fin de semana Wanda dio su primer show en vivo en el marco de la fiesta Bresh. Acompañada de un cuerpo de bailarinas y una pista, la mediática apareció de manera sorpresiva y, vestida con un conjunto deportivo oversized en colores negro, verde y amarillo, cantó sus hasta ahora únicas dos canciones.

Días después, estuvo de invitada en el programa Sería Increíble (Olga) y adelantó un fragmento de su próxima producción, probablemente para la que está rodando este videoclip. Fue en diálogo con Nati Jota, Damian Betular, Homero Pettinato y Eial Moldavsky, conductores del ciclo. y mostró unos segundos de “Tóxica”, tal como se titulará el tema. “Un pedacito… No está escuchando nadie, se cortó el vivo, vos mandale”, le pidieron los conductores del ciclo. Y Wanda les cumplió el pedido: tomó su celular y la canción comenzó a sonar. “¿Querías que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondes?”, se escucha a la mediática en los primeros segundos del track. Luego quiebra la voz y entona: “¿Querías que cambie, ahora sabes qué? No cambio nada y te bloqueo… Tóxica”.

Anuncio

Espectáculos

La historia de amor oculta de Jorge Rojas y Barbie Muriel, la mujer que asegura haber sido su amante durante 20 años: “Perdí un bebé suyo”

Publicada

el

Hace pocos días salió a la luz el romance que habría vivido Jorge Rojas, que está casado desde 12 años con Valeria Rojas y tienen cinco hijos, con una mujer mendocina llamada Barbie Muriel quien, a través de sus redes y después en un móvil con Intrusos aseguró que su decisión de hacer pública su relación está motivada, según su palabra, por el hijo que perdió con el músico. Consultado por Teleshow sobre el tema, su representante prefirió no realizar declaraciones.

“Hoy es tú día especial, Inti. Su nombre en quechua y significa Sol, representando la luz, la vida y la verdad de Dios. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rayo de Sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder a un hijo es el dolor más grande que un ser puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender”, puso en su cuenta de Instagram hace 3 días la modelo, que está radicada en Estados Unidos.

El posteo de Barbie Muriel la mujer que salió con Jorge Rojas durante 20 años (Foto: Instagram)

“Gracias, @jorgerojasoficial por ser el papá de Inti y darme este corazón de mamá. Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de tí, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar”, puso, en sus redes en un extenso posteo dedicado al artista.

La noticia causó revuelo entre los fanáticos de Jorge Rojas, quienes conocen la familia que formó, su esposa y los cinco hijos que tienen. Con el tema instalado, Jorge Rojas desde su cuenta de la red social realizó un descargo donde parece reconocer el vínculo que tendría, según afirmó la mujer, más de 20 años.

Jorge Rojas habló de Barbie Muriel, con quien saldría desde hace 20 años: “La relación no fue un secreto”

“Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas, transitamos el camino de la vida en contacto con otros individuos y de ahí resultan las historias. Esta, en particular, lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste”, comenzó diciendo.

“Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser. Por momentos, éramos cercanos y en otros, perfectos desconocidos”, señaló. “Decir adiós siempre va a tener un costo que habrá que pagar. Las decisiones que tomamos, tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión”, afirmó.

“Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy, después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”, expresó. “Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como pérdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, concluyó el cantautor.

Entre los comentarios que recibió la publicación, hubo uno que sobresalió entre todos. El de Barbie Muriel. “Gracias Rey por reconocer tus errores. Disculpas aceptadas. Cante fuerte. Se lo ama”, escribió.

Anuncio
Habló Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas: "Tuve una relación de 20 años con él"
El descargo de Jorge Rojas tras la aparición de Barbie Muriel, la mujer con la que habría salido durante 20 años (Foto: Instagram)

Barbie Muriel, la mujer que salió con Jorge Rojas habló de la pérdida de su embarazo: “Sus hijos lo saben”

Este lunes Barbie dio una nota con Intrusos donde contó por qué ahora decidió contar su verdad sobre su romance con Jorge Rojas, la relación que tiene con la familia de él y cómo era su vínculo. “Salí a hablar porque necesito cerrar mi episodio con él y con mi bebé”, expresó en el ciclo de Flor de la Ve.

“Siempre estuvimos de acuerdo. Acordamos mantener la relación en secreto, hace 20 años que la tenemos”, dijo, e incluso contó que estuvieron juntos hasta el jueves de la semana pasada. “Yo defino la relación como un vínculo de hace muchos años. Es incondicional nuestro amor. Vivo hace 10 años en Estados Unidos y con él nos veíamos porque viajaba mucho. La relación que teníamos era in/out”, contó.

Habló Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas: "Tuve una relación de 20 años con él"
La foto que Barbie Muriel compartió haciendo una videollamada con Jorge Rojas (Foto: Instagram)

También la mujer dio a entender el tipo de vínculo que tenía y cómo llevaba ella la relación oficial que era conocida públicamente. “No banqué nada, yo tomé la decisión de mi vida de irme a vivir a Estados Unidos y siempre fui libre con la compañía de Jorge. Tuve mi oportunidad de crecer en mi carrera profesional. La relación era funcional a mis necesidades”, reveló.

Después, se refirió al embarazo que perdió. “Lo que sucedió fue en 2018, cuando vine a Argentina a trabajar en temporada. Soy presentadora de televisión y trabajé ese verano para un ciclo mendocino. Lo acompañé en casi todos sus shows y ese verano concebimos el bebé”, recordó.

“El 12 de abril de ese año yo voy a emergencias al hospital y Jorge estaba en el Chaco. Yo le venía contando que me venía sintiendo mal y me hice una ecografía. En la ecografía me dijeron que tenía una hemorragia interna. Fui a emergencias y lo perdí. Mientras me confirmaban el embarazo me dijeron que lo perdí, fue una noticia hermosa y después terrible”, rememoró.

Allí contó que el cantante conoció la noticia varios días después porque se encontraba en la selva chaqueña. “Se enteró a los 8 días de lo que me pasó. Estuve muy mal, enferma y en shock. Luego él vino a verme”, relató.

Sin embargo, Marcela Tauro indagó en por qué ahora contó ahora su historia. “¿Cuál fue el detonante?”, preguntó. “El detonante fue que no hice el duelo. No hablé al respecto con nadie. Sin embargo del lado de él, sus hijos y sus músicos lo saben. Sus hermanos también lo saben y lo cuento porque tapé todo y pasé un proceso de depresión. Entonces lo hago para sanar, hacerme cargo y superarlo”, afirmó.

Hacia el final, le dedicó palabras de amor al músico. “Jorge Rojas me acompañó hasta el jueves. El viernes publiqué el descargo de mi parte y todos están al tanto. Siempre estuvo conmigo y nuestro círculo lo sabe. Yo lo amo. Él es un sol de persona y tengo los mejores recuerdos con Jorge”, concluyó.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Una sorpresa para los fans de Charly García: salió a la luz un audio inédito de un viaje escolar de 7° grado

Publicada

el

Viernes 12 de abril de 2024. El canal de YouTube Rarezas Say No More (RarezasSNM) publicó un audio inédito de Charly García, hasta ahora, la grabación más antigua que existe. ¿Quién se animó alguna vez a afirmar que conocemos todo del ex Sui Generis?

Con los días, el registro se volvió viral y los fanáticos estallaron. Se trata de una cinta, hasta ahora desconocida, del momento en que “Carlitos” García Moreno realizó su viaje de estudio de 7° grado a la provincia de Córdoba, lo cual constituye una auténtica reliquia. El hallazgo fue posible gracias a Eduardo Blanco, compañero del músico durante su paso por la Escuela Aeronáutica Argentina, quien conservó esta joya sonora por más de seis décadas.

Uno de los encargados de la recuperación y digitalización de material fue Tomás Rojas quien, desde hace unos años, se dedica a la restauración de los más afamados equipos de grabación de las últimas décadas. Según contó Rojas, en diálogo exclusivo con Teleshow: “Originalmente, el propietario de las cintas (Eduardo), avisó en un grupo de Facebook, que las tenía en sus manos”.

El mensaje fue visto por Roque Di Pietro, periodista y escritor, entre cuyas obras figura Esta noche toca Charly, que de inmediato decidió contactar a Tomás. Luego, se sumó Alan Nuzzolese y, entre todos, revisaron los rollos de cinta en un grabador geloso hasta dar con el correcto. La emoción ante el redescubrimiento de la voz de García en sus años de juventud fue absoluta y proporcionó una ventana a la intimidad de la época. Ni hablar de la importancia del hallazgo, no solo por su valor histórico, sino también en lo que representa para el patrimonio cultural argentino.

“Para mí fue algo muy emocionante porque se trata del primer testimonio que existe de Charly como músico y compositor”, detalló Rojas. Y agregó: “Me resultó llamativo que la génesis de Vampiro fuera casi 30 años antes de la edición de Tango IV, cuando aún no había escuchado a Los Beatles, ni tampoco conocido al que luego sería su compañero de banda, Nito Mestre”.

En sintonía, Di Pietro sostuvo: “La aparición de este registro es un acontecimiento para el archivo sonoro de Charly García, que fue construido gracias al esfuerzo de fans y coleccionistas y, en consecuencia, para el patrimonio cultural argentino. Charly solía decir que ‘Vampiro’ era una canción que había compuesto en su niñez, igual que ‘Corazón de hormigón’. Este hallazgo (y tantos otros) viene a demostrar que la mitología García se construyó a base de episodios reales, que vinculan al protagonista de esta historia con alguna clase de genio precoz. Ahora resta por esperar que aparezcan grabaciones de Charly en su período de alumno de conservatorio y el rompecabezas sonoro de este artista único quedará bastante completo”, dijo.

Desde sus primeros años Charly García emocionó con sus interpretaciones

Esta grabación no solo enriquece la discografía de Charly con una pieza antes desconocida por el público y los críticos, sino que también aporta al acervo cultural, al ofrecer nuevas perspectivas sobre la música y vida de uno de los íconos del rock en español. El esfuerzo de conservación y estudio detrás de la cinta demuestra la relevancia de preservar el material histórico para futuras generaciones, mientras celebra la prolífica carrera de García desde sus comienzos, algo de lo que siempre se jactó y, ahora, se encuentra disponible al público en general.

¿Qué se sabe del momento en que se grabó? Fue en 1964, cuando el ex Sui Generis realizó un viaje escolar con sus compañeros de 7° grado de la Escuela Aeronáutica Argentina a la provincia de Córdoba. Desde allí, los alumnos grabaron saludos para sus familiares de Buenos Aires. Al momento de hacer lo suyo, Charly se tomó el atrevimiento de cantar un tema al que llamó Vampiro.

Como se escucha en el audio, que encabeza esta nota, todo transcurrió en medio del barullo de una charla de adolescentes. En ese momento, un adulto tomó el micrófono y le preguntó: “Y, García Moreno, ¿qué tal esa guitarreada?”. Muy suelto, Charly contestó: “Toco la guitarra muy bien”. Acto seguido sus compañeros lo incentivaron para que cantara el tema nuevo que había creado. “¡El vampiro!”, gritaban exultantes.

Anuncio

De inmediato el joven Charly comenzó a entonar la canción: “Entrás a morder de noche, a la caza, ya lo sé, se te pega en el pescuezo y la sangre entra a correr… y nada más”, lo que provocó un aplauso generalizado de quienes allí se encontraban. Tras ello llegó el tiempo del saludo a sus familiares: “Espero que estén todos bien, yo estoy bien, acá se come. Un saludo, mamá. Chau, adiós, para toda la familia”, cerró provocando nuevas risas.

La grabación continuó luego con la presentación a cargo del mayor responsable: “Bueno, hoy día domingo, luego de haber cenado, vamos a proceder a hacer un pequeño fogón, no sé si será del todo folclórico, pero va a ser un fogón en serio, ¿es así o no?”, ante lo que los menores no dudaron en responder a coro: “Sí, señor”.

Así, volvió a presentar a García Moreno que, antes de cantar Vampiro, afirmó que era una “creación propia”. Luego de repetir las estrofas de la grabación anterior, le sumó: “Vampiro, déjame dormir tranquilo. Deja de molestar, Vampiro. Escalofríos siento cuando te veo a ti. Después de esconder su rostro en iglesias y árboles. Déjame dormir tranquilo, muéstrame un poco su…”. Luego la cinta dejó de grabar.

Los años pasan, las agrupaciones también, pero en 1986, tal como ocurrió con otras obras de los primeros años de Charly, Vampiro también volvió a ser revisitada por el artista, aunque finalmente quedó afuera de Parte de la religión y recién vio la luz para el gran público en el trabajo en conjunto Tango 4, en el que compartió cartel con Pedro Aznar, y en el que incluso hasta Gustavo Cerati fue parte, ya que se hizo cargo de las guitarras en esa interpretación.

Al respecto, De Pietro recordó que Chary nunca tocó en vivo Vampiro. “Una de las pocas veces que la interpretó fue en el Luna Park, en diciembre de 2003, junto a Cerati, invitado en aquel disco. El tiempo al fin puso en su lugar a Vampiro”, cerró.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Las versiones detrás de la ausencia de Fabián Doman en su programa y su posible salida de América TV

Publicada

el

La ausencia del periodista en su programa causó revuelo y dio lugar a varios rumores (Buenos días, América – América TV)

El último viernes reinó la incertidumbre en Buenos días, América (América TV) luego de la inesperada ausencia de Fabián Doman en la mitad del programa. La situación generó un sinfín de versiones respecto a su continuidad, lo que resulta extraño porque el ciclo estrenó pantalla hace apenas dos meses.

En medio de la inquietud por lo ocurrido con la figura del programa, allegados al periodista aseguraron a Teleshow que “está totalmente sorprendido”. “El viernes no se sentía bien y por eso se fue del aire. Nunca imaginó que todo iba a escalar de esta manera. Él tiene firmado un contrato y está esperando hablar con las autoridades del canal para resolver la situación”, detallaron desde el círculo íntimo del conductor a este medio.

Días atrás, el periodista, Ángel de Brito, había anticipado el conflicto: “Se dio una situación bastante extraña con nuestro querido Fabián Doman, ¿qué le pasa que abandonó el aire?”, se preguntó y conductor de LAM (América) al presentar el tema. Y siguió: “Recién tiraron en el noticiero de la mañana un ‘Último momento’ y, de repente, Doman se esfumó. Los periodistas que son profesionales siguieron adelante”, continuó.

Otra que dio su versión fue Marina Calabró. Según la politóloga, Fabián Doman se retiró del aire por cuestiones de salud. “Se sentía un poco mal, porque estaba haciendo una dieta, bajó 9 kilos y se sentía débil”, dijo.

Los rumores de la posible salida de Fabián Doman de Buenos días, América
Ángel De Brito contó que propusieron a Guillermo andino como posible reemplazo, pero que el periodista rechazó la oferta

Sin embargo, en las últimas horas, las versiones acerca de la salida del expresidente de Independiente del canal se volvieron más fuertes. Así lo adelantó De Brito a sus más de tres millones de seguidores: “Doman fuera de América”.

“A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire y hoy ya no volvió a la pantalla”, comentó el periodista, quien aseguró que el canal estaría ante la posibilidad de sumar a Guillermo Andino como reemplazante del ciclo.

Aunque más tarde agregó: “Andino rechazó la propuesta, prefiere seguir en A24″, señaló en otro posteo en la plataforma social. En ese sentido, el conductor de LAM señaló que “la decisión fue del canal, que le pidió que no vuelva hasta que lo convoquen”, por lo que su futuro en la pantalla de América TV se encuentra en juego.

Los rumores de la posible salida de Fabián Doman de Buenos días, América
En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM aseguró que la decisión fue tomada por el canal

Cabe mencionar que Fabián Doman tomó el rol de conductor en el noticiero tan solo dos meses atrás. Luego de la salida de Antonio Laje, el periodista fue convocado por el canal y desembarcó para tomar riendas del programa el pasado 19 de febrero.

“Él estaba de vacaciones en Grecia y justo le llegó un llamado diciendo: ‘Mirá, tengo algo para decirte, vas a las seis′ y le cortaron”, explicó Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Este proyecto marcó su regreso a la pantalla chica junto a un panel conformado por figuras como Mercedes Mendoza en Actualidad, Carlos Salerno en Policiales, Robertino Sánchez Flecha en Política, Lucio Di Matteo en Economía, Fernando Carolei en Redes sociales y tecnología, Sergio Kanevsky en Deportes, Pampito en Espectáculos y, finalmente, Miriam Andrioli en Meteorología. Varios de ellos fueron pedidos por el propio conductor para su programa, al cual esperaba dejarle su impronta desde el primer minuto.

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas