Noticias de Bariloche
Inicio » Espectáculos » Wanda Nara selló su reconciliación con Mauro Icardi en la boda de Lizy Tagliani pero le pasó factura: “Mentiroso”

Wanda Nara selló su reconciliación con Mauro Icardi en la boda de Lizy Tagliani pero le pasó factura: “Mentiroso”

Desde que arrancó el año, Wanda Nara se instaló en la Argentina para las grabaciones del reality Masterchef Argentina (Telefe). Sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto (de su relación con Maxi López) están estudiando en un colegio privado en Buenos Aires. Por su parte, Francesca e Isabella iniciaron las clases en una institución de Estambul, en donde actualmente están viviendo con su papá Mauro Icardi, el futbolista que se destaca en el club Galatasaray.

El jugador de fútbol aprovechó que tenía unos días libres para viajar con las dos pequeñas desde Turquía hasta Buenos Aires. El viernes pasado, compartió una comida familiar en un exclusivo restaurante con su esposa, su cuñada Zaira y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres. También estaba con ellos Nora Colosimo, la madre de las Nara.

En esta escapada, Icardi aprovechó para regalarle a la conductora un reloj Patek Philippe, modelo Auquanaut que está valuado en 120.000 dólares aproximadamente. De manera inmediata, Wanda ostentó este costoso obsequio a través de las redes sociales, para dejar en claro que la relación con su esposo está pasando por un buen momento. Quizás la distancia hizo que pudieran limar las asperezas.

Este jueves por la noche, Nara fue invitada al casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nabot que se realizó en Berazategui. Tras finalizar las grabaciones de Masterchef, la empresaria fue a la boda acompañada por Mauro y su asistente Kennys Palacios. También dijeron presente muchos otros famosos, como Marley, Elizabeth Vernaci, Vero Lozano, Analía Franchín, Jesica Cirio, Humberto Tortonesse, Ángel De Brito, Karina La Princesita, Gustavo Yankelevich, Nicole Neumann, Manu Urcera, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Soledad Pastorutti, entre otros.

Wanda Nara y Mauro Icardi en el casamiento de Lizy (RS Fotos)

En la boda, los invitados se divirtieron y bailaron hasta la madrugada. Incluso, ocurrió un llamativo episodio cuando sonaba el clásico hit “Mentiroso” que interpreta Karina La Princesita. Apenas escuchó el tema, Wanda se lo dedicó a Mauro, como pudo verse en uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram. De esta manera, ella dejó en claro que aunque perdonó a su marido por su affaire con la China Suárez, no se olvida de que la engañó.

Cabe recordar que en octubre de 2021, Nara sorprendió a todos al escribir un mensaje dirigido a la actriz: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Más tarde se supo detalles del engaño: Icardi se había encontrado con Suárez en un hotel en París, cuando su esposa y su hermana viajaron a Milán para presenciar la Semana de la Moda. Además, trascendió que esta infidelidad la había hecho en complicidad con Jakob von Plessen, el esposo de Zaira.

En medio del escándalo, la mediática decidió iniciar los trámites de divorcio contra Icardi, pero ese trámite nunca se concretó hasta ahora. Entre muchas idas y vueltas, el jugador de fútbol intentó reconquistarla con viajes, regalos y posteos románticos. Durante unos meses, ella seguía diciendo que estaba soltera, sin embargos todos los intentos de reconciliación funcionaron al fin y ahora se vuelven a mostrar como una pareja enamorada. Mientras que Wanda perdonó a Mauro, Zaira decidió separarse de manera definitiva del padre de sus hijos. Luego de llevar a cabo el duelo, la modelo rehízo su vida amorosa con Facundo Pieres.

Seguir leyendo:

Wanda Nara y Mauro Icardi: viaje, reconciliación y un regalo de 120 mil dólares

La sorprendente reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Wanda Nara

Mauro Icardi llegó a la Argentina para visitar a Wanda Nara: de una romántica foto a un divertido video con “La tóxica”

Wanda Nara: “La mujer es la peor enemiga de la mujer, nunca una de mis parejas me miró el pozo de celulitis que tenía”

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget