Conéctate con nosotros

Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se manifestaron tras los terremotos de Turquía: “Qué te mejores”

Publicada

el

Wanda Nara y Mauro Icardi se expresaron luego del terremoto en Turquía

Un terremoto de magnitud 7,8 sacudió la madrugada de este lunes 6 de febrero al sureste de Turquía, tras lo cual fue seguido por otro sismo de 6,7 y además un tercero de 7,5 grados, según el registro de la agencia sismológica USGS de los Estados Unidos de América. El temblor, que se sintió en varias provincias de la región y en naciones vecinas como Líbano, Siria y Chipre, causó el derrumbe de numerosos edificios y viviendas.

Hasta el momento, la suma de las víctimas mortales registradas por las autoridades turcas, sirias y los Cascos Blancos de la ONU que trabajan en las zonas sirias bajo control de los opositores de Bashar al Assad suman más de 2.300 muertes y decenas de miles de heridos. La mayor cifra la comunicó el gobierno de Ankara con 1.498 personas fallecidas, mientras que en el sector sirio hay 810. Es por eso que ante la tragedia, Wanda Nara y Mauro Icardi se expresaron en sus redes sociales.

La expareja vive en Estambul, a poco más de mil kilómetros de Gaziantep, ciudad epicentro de estos movimientos sismícos. Durante el último fin de semana, y a juzgar por lo que mostraron en sus respectivas redes sociales, Icardi y Nara compartieron tiempo junto a sus hijas Isabella y Francesca, pero también con Benedicto, hijo que la mediática tuvo con Maxi López.

WN
Wanda Nara expresó su dolor por el terremoto en Turquía (Foto: Instagram)
WN
El mensaje de Mauro Icardi tras el terremoto en Turquía (Foto: Instagram)

Es por esta razón que ante la trágica noticia que conmovió a Turquía y a toda Europa, ambos se volcaron a sus redes sociales para dejarle un mensaje de aliento al país que los está acogiendo luego de que Icardi firmara con el Galatasaray, el equipo más importante del fútbol turco y en el que el delantero convirtió un gol en el partido que este domingo disputaron contra Trabzonspor.

En su cuenta de Instagram, el rosarino publicó un posteo en su feed que constaba de una imagen con el crespón negro de luto y la frase “geçmi olsun” que en español significa “que te mejores pronto”, al que le agregó un corazón roto y unas manos rezando. Por su parte, Wanda apeló al a misma frase de superación pero la publicación fue en sus Instagram Stories.

La semana pasada Cámara Federal confirmó el sobreseimiento de Wanda Nara y Mauro Icardi en la causa que se inició por una demanda de Carmen Reboledo, una ex empleada doméstica que los denunció por trata de personas y reducción a la servidumbre. En primera instancia, el juez había descartado un delito penal y sostuvo que el hecho debía ser encausado como un reclamo de tipo civil o laboral. Y agregó que la denuncia se habría concretado solo para lograr “la solución de un conflicto que, en rigor de verdad, debía ser discutido en otros ámbitos judiciales”.

Sobre los hechos, el juez afirmó que la denunciante había otorgado un consentimiento válido respecto de la relación laboral al haber reanudado una relación que se había extinguido con anterioridad y pactar las condiciones laborales en libertad, habiendo contado con posibilidades de higiene, alimentación, vinculación y contacto con personas de su cercanía.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi

Acerca de los terremotos en Turquía, hubo otra personalidad pública que se expresó al respecto. Fue Jazmín Natour, quien en 2016 tomó notoriedad al ser traductora de Ergün Demir durante la participación del actor turco en el Bailando por un Sueño (El Trece). “Hola a todos, gracias por los mensajes. Mi familia y yo estamos bien. En Estambul no lo sentimos”, escribió en sus Instagram Stories, llevando tranquilidad a sus seguidores.

Asimismo, Jazmín publicó distintas imágenes que se difundieron en los noticieros turcos evidenciando la tragedia. “Nos despertamos con esta triste noticia”, escribió sobre un video en el que se mostró la labor de los rescatistas entre los escombros que provocaron los terremotos.

Seguir leyendo:

La revelación de Nacho en Gran Hermano 2022 que despertó una fuerte crítica de La Tora: “Por eso tenés olor”

Anuncio

Viviana Saccone y su nueva pareja pasearon por Mar del Plata: quién es el empresario que la enamoró

La reacción de los famosos por la condena a los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Espectáculos

Las lágrimas de Virginia al recibir a sus hijas en el “Congelados” en GH: “Acordate lo luchadora que sos”

Publicada

el

Después de mucha espera, y de ver el reencuentro de otros participantes con sus familiares, por fin llegó el Congelados para Virginia. Entre lágrimas y abrazos, la emoción fue doble ya que la humorista tuvo la oportunidad de ver a sus dos hijas en Gran Hermano. Además, las jóvenes le dieron palabras de aliento y hasta recrearon algunas de las tendencias de su madre en redes sociales.

Tras unos días de espera, ya que las jóvenes iban a ingresar el martes previo a la sanción de Isabel, las hijas de Virginia ansiaban volver a encontrarse con su madre. Así, la primera en ingresar fue Delfina. “Mami, no te muevas, quedate quieta. Hola a todos. No puedo creer que estoy conociendo a todos. Te voy a saludar, estas hermosa, que lindo verte, mamá te amo, estoy orgullosa de vos, estoy feliz, sos una madraza increíble. Que lindos zapatos, por favor no te muevas, a ver si te caes ahora y me muero”, expresó la familiar de la comediante.

“Estoy muy orgullosa de vos, estas en Gran hermano, acordate siempre lo luchadora que sos, todos lucharon un montón para estar acá, pero vos sabés todo lo que pasaste estos años, disfrutalo, reíte, divertite”, le dijo Delfina a su madre. La frase se puede entender como un mensaje a la actitud que está teniendo Virginia en la casa, ya que a su ingreso prometió hacer reír a todos, sin embargo después de no encontrar su lugar en el juego comenzó a ‘apagarse’ y quejarse por diversas situaciones en la convivencia.

Después de dar una vuelta por la casa más famosa del país, la joven vio que los jugadores estaban cocinando algo pero, al estar ‘congelados’, no podrían sacar la comida del fuego. Por esta razón decidió acudir: “Si están cocinando se les va a quemar algo. Voy a apagar (la hornalla), creo que se apaga así. Estoy tocando la cocina de Gran Hermano, habría que limpiar un poco acá. Chicos les estoy salvando la vida”.

Aprovechando sus últimos segundos, Delfina se dirigió a su madre, entre lágrimas y un fuerte abrazo le dijo: “Ma, te amo, estoy muy feliz por vos. Estoy muy bien y feliz porque estés acá. Estas hermosa”. Pero las emociones no habían terminado ahí, ya que una vez que salió la chica entró su hermana. Al ver a Mercedes sobre la puerta, Virginia volvió a llorar y expresar sus sentimientos.

“Que lindo verte, estoy muy contenta, estas hermosa, estamos bien las dos. Estoy muy feliz de verte, te veo muy bien. Estoy muy orgullosa, te amo un montón. Sos una mamá increíble y me pone muy contenta verte acá. Disfrutá la experiencia, divertite, aprovechá de la casa, de los compañeros. Es un orgullo real verte acá”, le dijo Mercedes a su madre al entrar.

Virginia se emocionó al ver a sus hijas en Gran Hermano (Captura de video)

Después de darle amor y cariño a su madre, la joven recorrió el resto de la casa, pero se detuvo puntualmente al ver la cama de la comediante. “Ay, todas las cosas de mamá,. le voy a poner las fotos más a mano porque no nos vemos ahí. Las muletas, ¿qué hiciste Virginia?”, expresó la chica en referencia a lo que dicen sobre la participante en las redes sociales. Luego, cuando estaba por salir del cuarto, Mercedes simuló una caída, un claro guiño a su madre, acto que poco a poco le hizo ganar el cariño de la gente.

Al terminar la caminata, Mercedes volvió con su madre y aprovechó sus últimos segundos para dedicarle unas tiernas palabras: “Mami quedate ahí, estas aguantando como una campeona. Esos zapatos, después te tenemos que ver en muletas. Te amo, es realmente un orgullo. Realmente divertite”.

Una vez que las sorpresas terminaron, y el Congelados terminó, toda la casa corrió a abrazar a Virginia. Con mucha emoción, la jugadora expresó: “Estoy re emocionada, gracias que pude ver a las dos. Estaba convencida que iba a ver solo a una. Con el papá de ellas nos llevamos súper bien, tenemos la mejor, nos ayudamos cuando alguien tiene algún problema. Casi me muero, era una emoción. Estoy fue emoción. Delfina no me decía anda de Mercedes, no me imaginaba ver a Mechi, fue hermoso”.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

El fuerte mensaje de María Becerra en su nueva canción dedicada a una artista que quería bajarla de los festivales

Publicada

el

Después de meses de enojo y diversas situaciones indignantes, María Becerra decidió expresar su bronca contra una persona del ámbito de la música que buscaba bajarla de muchos festivales y perjudicar su carrera. La Nena de Argentina canalizó todos sus sentimientos en un reggaetón de la vieja escuela llamado ‘Primer Aviso’, el cual busca poner un freno a este abuso.

En colaboración con Ivy Queen, la joven de Quilmes manifiesta su irritación e impotencia y se mete en los aspectos difíciles de la industria musical, sobre todo para las mujeres. Justamente, la canción nació en un momento de mucho enojo para la cantante de ‘Corazón Vacío’. En medio de una charla, su productor musical, Xross, le recuerda que aún tenía ese beat y ahí empezaron a crear la letra.

María, que actualmente se encuentra participando del festival de Viña del Mar, resaltó que inicialmente el tema iba a ser una canción solista: “Iba a ser mi descargo pero cuando le mandé el tema a Ivy, para que ella coree mis barras e hiciera Ad Libs como todos los demás, me mandó directamente un verso porque se sintió identificada porque tenía mucho para decir. Me encantó la idea porque me di cuenta que no era la única a la que le pasaban estas cosas …y obvio cuando mandó su verso quedamos locos.

El fuerte mensaje de María Becerra en su nueva canción, dedicada a una artista que quería bajarla de los festivales

En línea con lo que vivió la argentina, la criada en Puerto Rico expresa: ¨El verdadero empoderamiento está en la acción no en un simple hashtag. Y en ‘Primer Aviso’ lo que quise fue tomar acción mediante la empatía de haber vivido lo que María Becerra menciona en su tema. Las colaboraciones que nacen del corazón se tornan maravillosas. Cuando yo comencé en este género para mí fue muy difícil, tuve que marcar mi terreno. En verdad me siento muy identificada con las cosas que ella está diciendo porque yo tuve que sacar mis ovarios a pasear y soy muy notoria por mi carácter, pero yo pienso que si hubiera sido de otra forma nadie sabría quién es Ivy Queen”.

La canción, que representa el primer corte del nuevo álbum de La Nena de Argentina, se grabó tanto en Estados Unidos como en Argentina. Dado que la artista puertorriqueña se sumó a último momento, el videoclip fue desdoblado para poder tener a ambas sin perder la idea original pensada por Maria Becerra y Julián Levy, director del videoclip.

Desde Miami, se sumó la participación de Ivy Queen, mientras que en Buenos Aires la locación elegida fue el barrio porteño de Lugano con María y un gran elenco de bailarines y jóvenes de la zona. En el barrio porteño se vivió una revolución total. ¨Fue increíble, desde que hice esta canción quería que el videoclip fuese ranchando en un barrio. La canción habla un poco de mis orígenes, de la forma en la que me criaron y educaron, lo que me hizo ser quien soy. Así que tenía que ser en un barrio si o si”, dijo Maria sobre el proceso de creación del videoclip.

Ivy Queen no se presentó en festival de música realizado en Lima.
Nacida en New York y criada en Añasco Puerto Rico; Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen

Por último, la cantante se refirió al lugar de grabación: “Grabamos en unos monoblock parecidos a los que había por casa. Pusimos a actuar a gente local, los bailarines vinieron de distintos barrios del conurbano: Lanús, Quilmes, Varela. Para muchos de ellos este fue su primer proyecto así de grande y eso nos encanta porque era también la idea del video, que fuera una experiencia, darle visibilidad a nuestra gente. Me hubiera gustado que alguien hiciera eso conmigo cuando era chica”.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Nito Artaza confirmó su separación de la actriz Cecilia Milone: “Nuestro matrimonio ha llegado a un punto final”

Publicada

el

Todo empezó como un amor clandestino cuando compartieron elenco de la obra teatral Boeing Boeing allá por 1999. Tiempo después blanquearon lo que sentían y en 2017 llegó la boda. Pero a finales del año pasado circularon rumores de que le habían puesto un punto final a su historia y, por estas horas, Nito Artaza confirmó su separación de Cecilia Milone a través de un comunicado por sus redes sociales.

“En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo”, comenzó escribiendo el capocómico. “Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final”, continuó. “Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas. Por este motivo, les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión”, concluyó el actor.

Luego, en otra de las historias, Nito musicalizó el triste momento con varias imágenes de la pareja cuando todavía estaba unida, en distintas circunstancias a lo largo de su historia de amor.

Nito Artaza confirmó su separación de Cecilia Milone (Instagram)

Cuando Cecilia y Nito se conocieron, el humorista estaba casado con la vedette Cecilia Oviedo, aunque según comentaron, estaban atravesando una crisis matrimonial. Milone, diez años menor que él, por ese entonces estaba soltera, pero pese a todo empezaron a verse en secreto en departamentos de Buenos Aires y Mar del Plata. Ese amor clandestino duró por lo menos siete años, aunque hay quienes aseguran que habría sido mucho más duradero. Durante ese tiempo, se decía que Nito siempre le prometía a Milone que se separaría de su mujer. Pero los años pasaban y eso nunca se daba. Y cansada de esperar, la actriz y cantante decidió irse a vivir a España.

En paralelo, la protagonista de Drácula acusó haber recibido todo tipo de comentarios y amenazas desde el entorno de Artaza. Así, la actriz contó que durante dos años y varias veces por semana, recibía mensajes anónimos que le decían: “Nunca vas a ser feliz”. En abril de 2006, Cecilia se decidió a contar en televisión todos los detalles sobre este romance, lo que provocó que las amenazas se cortaran pero el humorista y Oviedo decidieran iniciarle un juicio.

Cecilia Oviedo
Triángulo de amor extraño: Cecilia Oviedo por un lado, Nito Artaza y Milone por el otro

Milone perdió ese juicio y la relación con Oviedo y Artaza se tensó al punto en que cada vez que se cruzaban en algún evento del espectáculo, terminaban peleados y a los gritos. Poco tiempo después, el humorista se separó de la vedette y comenzó una efímera relación con Silvina Scheffler, exparticipante de Gran Hermano. Pero para finales de 2015, la mediática le planteó una especie de ultimátum: “Si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella”.

Así, entre Cecilia y Nito hubo un reencuentro durante la temporada teatral en Mar del Plata del verano de 2016, cuando volvieron a trabajar juntos. Y poco después, anunciaron su casamiento. La boda se concretó el 25 de junio de 2017 en Bella Vista, Corrientes, ciudad natal del actor y exsenador por la Unión Cívica Radical. Cecilia llegó en un carruaje empujado por caballos a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, acompañada por Pepe Cibrián, su descubridor artístico, aunque esta vez en calidad de padrino.

Poco después de la boda, la pareja ya hablaba de renovar los votos cada cierto período de tiempo. “Fue en serio lo que dijo Nito de volvernos a casar. El día que nos casamos dijo que había que desafiar la comezón del séptimo año. Y dijimos que nos íbamos a casar cada 7 años. A los 7 será en Mar del Plata y a los 14 años en Buenos Aires”, había contado Milone en julio de 2021 durante una entrevista en el envío radial Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).

En esa misma nota había dado definiciones sobre el vínculo entre los dos y que, vistas en perspectiva, marcaron el destino. “La historia con Nito es todo el tiempo: ‘Me rindo, hacé lo que quieras’. Yo tengo una personalidad tan imponente, fuerte… da la sensación de que yo soy la que toma las decisiones. Yo en realidad lo que hago es, cuando yo me canso de que no toma decisiones, o se confunde, o veo que quiere algo y no se anima a decirlo, bueno listo, y lo hago. Pero la mayoría de las veces son decisiones de él, eh. Son dos dudas de él que suele ser una de las dos. Esa es la historia de esta pareja. Yo voy como resignada, elijo la que me gusta más. Entonces parece que la que toma la decisión soy yo”, dijo Milone.

“Nito no ha sido ‘Nito Artaza’, ni ha sido senador de la Nación… Es un tipo con una gran personalidad y un gran carácter. Lo que pasa es que es un falluto que sonríe, ¿viste? Tiene cara simpática. Él es mucho más fuerte. Siempre se hizo lo que él quiso, ¿o te creés que yo hubiera estado quince años para decir que estábamos juntos?”, agregó. La primera revalidación del matrimonio a la que refería en esa nota iba a concretarse en este 2024, pero el destino volvió a poner la cola entre los dos.

Anuncio

En diciembre de 2023 comenzaron a circular versiones que indicaban una supuesta infidelidad por parte de Nito. Las especulaciones indicaban que Artaza habría tenido un acercamiento con una bailarina de su equipo de trabajo. En diálogo con Teleshow, el humorista fue categórico. “Como en diversas parejas en el mundo, son cuestiones existenciales que hacen que hayamos tenido este distanciamiento y punto. Y a partir de ahí cada uno sacará conclusiones, pero nosotros no. Veo que opina todo el mundo y nosotros no queremos ninguna opinión”, dijo.

“Todo lo que hagamos es una cuestión muy privada. Además de todo lo que se está diciendo, que estoy escuchando y viendo o que me lo comentaron, son todas inexactitudes enormes, que no hacen a la realidad de lo que pasa. En este caso no hay controversias, no hay nada más de lo que ya dije yo, que hubo un distanciamiento y punto. Todo lo que se está diciendo y se ha dicho es una fábula, que tal vez le sirve a esos programas. Lo único que dejo claro y siempre es salvaguardando a Cecilia, porque ese el tema, que en esta pareja no hubo ninguna ruptura por infidelidad y punto. Y eso lo tenemos claro tanto Cecilia como yo y nada más. Después el resto se verá. Veo todas las inexactitudes y yo no puedo estar atajando todas las declaraciones que hagan”, agregó Artaza.

Milone inició el trámite para el divorcio y se reunió con su abogada. Por su parte, el comediante respondió por el inicio del trámite aunque no dio precisiones. “Yo sobre eso que dijeron del divorcio no hago ningún comentario porque tampoco estoy muy informado”, le dijo a Teleshow. En la noche de este jueves, finalmente el actor anunció el inicio de las acciones de divorcio por Instagram. Por su parte, la abogada de su exesposa, dra. Mariana Gallego, le dijo a Teleshow “que su clienta no quería hacer declaraciones”.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas