Publicada
hace 4 semanasel
El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y el intendente de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia, mantuvieron una fructífera reunión en la ciudad de Cipoletti, donde abordaron diversas temáticas.
Principalmente se refirieron a las obras que está gestionando el municipio ante el gobierno rionegrino, como el embellecimiento del ingreso a Dina Huapi desde el puente sobre el río Limay hasta la intersección con la Ruta Nacional 23.
También está en carpeta un tendido de casi dos kilómetros de tuberías para alcanzar el adecuado suministro de agua potable a los nuevos loteos ubicados en Ñirihuau Arriba, la ampliación del ejido municipal para establecer una cantera para la localidad, la concreción de la construcción del Centro de Monitoreo para la cual ya hubo avances significativos.
Por otra parte, Cobarrubia informó sobre el desarrollo de cuatro obras importantes que lleva adelante la comuna con fondos propios: la apertura de la colectora en calle Estados Unidos, la terminación de la nueva cisterna, una nueva plaza ubicada entre las calles Las Américas y Dinamarca. y la construcción del nuevo SUM en Ñirihuau.
“Fue una reunión muy productiva, donde el gobernador reafirmó su compromiso para con nuestro pueblo, se llevó nuestras inquietudes y manifestamos el trabajo de colaboración mutua como venimos haciendo desde los primeros días de gobierno”, indicó el intendente Cobarrubia.
Boca se enfrenta a Newell´s por la Liga Profesional: todos los detalles
Emotivo homenaje a enfermeras que marcaron la historia de la salud pública
La Policía de Río Negro celebró su aniversario en Bariloche
PEPE alcanza nuevo máximo histórico, ¿qué está pasando?
María Becerra debió ser hospitalizada de urgencia y terminó su show en silla de ruedas: "No voy a poder"
Cómo hacer turrón casero de almendras y arándanos para la mesa dulce navideña