Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Woloszczuk cerró su primera semana al frente de la Defensoría del Pueblo

Woloszczuk cerró su primera semana al frente de la Defensoría del Pueblo

En esta primera semana, la flamante Defensora mantuvo una serie de encuentros que le permitieron conocer y evaluar las condiciones y los proyectos en los que se encuentra trabajando el organismo. Además, pudo establecer lineamientos generales y particulares de trabajo para encarar la gestión con perspectiva de género y medioambiental, como ejes centrales que marcarán su paso por la Defensoría.

La primera actividad como funcionaria pública fue mantener un encuentro con la Defensora saliente, Beatriz Oñate, con quien pudo dialogar acerca del estado actual de las distintas iniciativas que están en marcha. Ambas acordaron continuar algunos encuentros para lograr una transición ordenada en el mando de todas las funciones.

Woloszczuk mantuvo una serie de encuentros con el personal actual de la Defensora para conocer el trabajo que realizan y comenzar a conformar el equipo de trabajo que la acompañará durante su gestión.

Analía Woloszczuk afirmó que “de todas las actividades que tuve destaco el excelente recibimiento y la buena predisposición para trabajar codo a codo con buena parte de toda la comunidad”. Posteriormente agregó que en todas las reuniones que mantuvo con referentes sociales “coincidimos en la necesidad de mantener canales de diálogo permanentes que permitirán acercarle soluciones concretas y eficaces a todos los y las barilochenses”.

Para la semana próxima, la Defensora tiene previsto participar de la presentación del plan del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), invitada por las autoridades del ejecutivo municipal. Además, continuará con reuniones de presentación y coordinación con autoridades de juntas vecinales, gremios y representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, entre otras actividades en agenda.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina