Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Río Negro » Bariloche » Y una noche… Juan Cruz Esteban enfrentó al Deportivo Nahuel

Y una noche… Juan Cruz Esteban enfrentó al Deportivo Nahuel

Un entretenido encuentro cerró la actividad basquetbolística del fin de semana. Este domingo (01/10), en el gimnasio “Alberto Icare”, la Escuela Municipal le ganó al Deportivo Nahuel por 62 a 59. Fue un cotejo correspondiente a una nueva fecha del torneo superior de la Asociación de básquetbol de Bariloche. La dupla arbitral estuvo integrada por Juan Ignacio Konoval y Lautaro Bastidas. 

La Escuela Municipal siempre estuvo al frente en el marcador pero en ningún momento se pudo relajar. Mucho menos en el tramo final, cuando Nahuel se acercó y hasta llegó a superarlo por un punto. Los instantes finales fueron emotivos. Terminó imponiéndose el equipo de Daniel Lamuniere.

Muy especial fue la noche para Juan Cruz Esteban, uno de los basquetbolistas más destacados de la ciudad desde hace mucho tiempo. En esta ocasión le tocó enfrentar al club en donde se formó y desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva. Enfrente estuvieron jugadores que lo conocen de memoria como José Rodríguez, Leonardo Jalil y Miguel Buiatti, entre otros. Tal como corresponde a un buen deportista en este tipo de situaciones, Juan Cruz se brindó al máximo por su nueva camiseta. Aunque seguramente muchas cosas pasaron por su corazón.  

En la previa del certamen, Deportivo Nahuel trabajó bastante para su rearmado y no dudó en ir a buscar a Juan Cruz Esteban para tenerlo en sus filas. Pero el 9 ya había dado su palabra a la Escuela Municipal en donde tiene la posibilidad de competir en una instancia superior como es el Pre-Federal. 

Con este nuevo triunfo, la Escuela Municipal sigue ubicándose en la cima de la tabla de posiciones. Ahora posee 8 unidades y comparte el liderazgo con Dina Huapi. 

VICTORIA DE DINA HUAPI

En la noche del sábado (30/09) hubo acción en el Polideportivo dinahuapense. También por el torneo local, Dina Huapi derrotó a Cuba por 108 a 33. El resultado habla por sí solo. La superioridad del equipo de Jorge Temporetti fue total. Ahora, a Dina Huapi se le vendrá un atractivo duelo por el Pre-Federal. El miércoles (04/10) será anfitrión de Pehuenes. 

TABLA DE POSICIONES 
Escuela Municipal 8
Dina Huapi 8
Deportivo Nahuel 6
Carpinteros del Sur 5
Pehuenes 4
Cuba 4
El Bolsón 2

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget