Noticias de Bariloche
Inicio » Turismo » Ya hay un 76% de reservas para el último fin de semana largo del año

Ya hay un 76% de reservas para el último fin de semana largo del año

El último fin de semana largo del año comenzará a partir del jueves 8 de diciembre hasta el domingo 11 y junto con Navidad, serán los últimos feriados nacionales y habrá que esperar al 2023 por los nuevos días de descanso. En ese sentido la ciudad se prepara para recibir a cientos de turistas y su arribo coincidirá con el encendido del pino de navidad en lo que será la apertura de una nueva edición de “Navidad en Bariloche”.

Miles de personas eligen Bariloche a fin de año.

Los feriados tradicionales de diciembre son el 8, Día de la Inmaculada Concepción de María, y el 25, Navidad. Al primero se le suele sumar un día de descanso extra y resulta en un fin de semana largo. Es por eso que al jueves 8 se suma el viernes 9 como feriado puente con fines turísticos.

Desde la Cámara de Turismo de la ciudad confirmaron a El Cordillerano que para el último fin de semana XXL del 2022 ya hay un 76% de ocupación hotelera reservada. 

Cada vez son más los y las turistas que eligen la ciudad para las fiestas.

El feriado coincidirá con el inicio del tradicional evento Navidad en Bariloche, ya que el 8 de diciembre se encenderá el pino de navidad (que ya están instalando en el centro del Centro Cívico) y con la presentación de la Filarmónica de Rio Negro.

De esta manera, Bariloche comenzará a cerrar un gran año a nivel de actividad turística, con eventos convocantes que atrajeron a miles de turistas y con una prometedora temporada de verano.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina