Desde las doce del mediodía se juega la gran final del Mundial de Fútbol en Qatar, entre Argentina y Francia. En las calles de Bariloche se observa casi nada de movimiento, con todos los vecinos, vecinas y turistas viendo el partido desde donde pueden.
A las once de la mañana dejó de funcionar el Transporte Urbano de Pasajeros, medida que fue anunciada el pasado viernes por la Unión Tranviarios Automotor, debido a que durante los festejos anteriores algunas personas se subieron a los techos de las unidades.
Para esta final el municipio local no logró conseguir la pantalla gigante que se instaló en ocasiones anteriores en el Centro Cívico, por eso los turistas y residentes en el centro se las arreglan como pueden para poder observar el partido.
Cabe señalar que durante la jornada de ayer la municipalidad dio a conocer el cronograma de cambios que habrá en el transporte público una vez que finalice el partido, precisamente en la zona céntrica de la ciudad.
Asimismo desde las 13 horas y por tiempo indefinido en San Carlos de Bariloche se desarrolla el plan operacional de seguridad, con el fin de evitar que se desarrollen disturbios y destrozos, con la unificación de todas las unidades policiales para llevar adelante los operativos.