Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Yamil Direne: “el radicalismo está más vivo que nunca”

Yamil Direne: “el radicalismo está más vivo que nunca”

El flamante presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Río Negro, Yamil Direne, quien se encuentra contagiado de Covid 19 pero estable y sin complicaciones, escribió una carta

Allí expuso: “La vida, a veces, regala ironías. El día en que hubiera querido saludarlos uno a uno me encuentra recuperándome de algunas secuelas del Covid. Pero no se preocupen. Estoy bien, con la ayuda de Dios. Y cuidándome para regresar cuanto antes”.

“Sé que cuidarme es lo más importante que debo hacer hoy: por mi familia, por mí, y ahora también por ustedes. Pero necesito tomarme un minuto para este par de líneas. Son líneas de agradecimiento, de reconocimiento, de afecto y de orgullo, que voy a expresarles individualmente, en cada pueblo o ciudad rionegrina, en cuanto me sienta pleno para volver a trabajar”, sostuvo.

“Las urnas mostraron lo que sosteníamos: en un domingo de pandemia demostramos una vez más que el radicalismo rionegrino existe. Existe, está más vivo que nunca y tiene mucho para aportar. Justo cuando la sociedad más lo necesitaba, los radicales vencimos la apatía, el cansancio, la frustración, y volvimos a decirle a nuestra querida provincia de Rio Negro, que estamos dispuestos a asumir nuevos desafíos, a luchar por una sociedad mejor: con más oportunidades y con mejores realidades cotidianas”, consideró Direne.

Y se mostró muy agradecido. “!Gracias! Gracias por la valentía, el trabajo, la militancia verdadera y el amor sin fin por la bandera roja y blanca y por los ideales de nuestro radicalismo. Ahora, más nuestro que nunca. Adelante Radicales!…con esa bandera y ese ideario que nos ubican siempre del lado del pueblo”.

“Ya nos vamos a mirar, a escuchar, a encontrar. Pero no podía dejar más tiempo sin felicitar a todos. A nuestras increíbles mujeres y a los incansables muchachos. A quienes nos acompañaron y a quienes no lo hicieron. Entre todos los radicales de Rio Negro, sin vencedores ni vencidos, volveremos a hacer historia. Ese es nuestro gran desafío. Por favor, cuídense mucho ustedes también. Un afectuoso y profundo abrazo radical a todos y cada uno”, concluyó su carta el nuevo presidente de la UCR rionegrina.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina