Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Yeferson Cossio compró una alfombra de oro por más de 800 millones de pesos: “Eso le va a gustar a mis amigos de la DIAN”

Yeferson Cossio compró una alfombra de oro por más de 800 millones de pesos: “Eso le va a gustar a mis amigos de la DIAN”

Foto: Instagram @YefersonCossio

Para nadie es un secreto que Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido para redes sociales más exitosos del momento y muestra de ello, además de su gran comunidad de fieles seguidores, son los millones de pesos que ha logrado generar por medio de su trabajo allí, así como por las diferentes inversiones que hace con su dinero.

Por ejemplo, durante su viaje a Dubái, el hombre nacido en Medellín hizo una compra que fue calificada por muchos como ‘ostentosa’, pues se trata de una alfombra de oro de 24 kilates, la cual está avaluada en más de 200.000 dólares; es decir, más de 805 millones de pesos colombianos al cambio actual.

Así lo mostró él mismo a través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, en la que tiene más de 4 millones de seguidores.

“Esto le va a gustar mucho a mis amigos se la DIAN y es que me acabo de comprar, aquí en Dubái, una alfombra de oro de más de 200 mil dólares (…) claro que eso ya no debe ser problema suyo porque ya no soy de Colombia”, expresó Yeferson Cossio en unas historias de Instagram

De igual manera, aprovechó para responder a los cuestionamientos que recibió por pagar una suma tan alta por una alfombra, cuando en días pasados aseguró que con un monto mucho menor podría construir casas para los más necesitados y hacer otro tipo de obras sociales.

“La razón va mucho más allá de la extravagancia: ustedes saben que, desafortunadamente, el país está pasando por una crisis por la que el peso se devalúa cada vez más y yo quería invertir en algo que no se devaluara: el oro”, agregó el también modelo y músico.

Según lo expuesto en el video de Facebook, la alfombra es de gran tamaño y tiene tonos dorados y azules, los cuales se acompañan de detalles como la incrustación de piedras preciosas. Mientras que en otros apartes de la grabación, aclaró que será solamente para decorar su mansión e incluso dijo que la mandaría a enmarcar.

Cabe aclarar que la visita de Yeferson Cossio a Dubái hace parte de la sorpresa que preparó para Jennifer Muriel, su novia, con motivo de su más reciente cumpleaños.

De ese modo, los Emiratos Árabes se convierten en el segundo destino que visita la pareja, tras haber vivido una aventura salvaje en Tanzania, donde se hospedaron en un hotel en medio de la selva africana y aprovecharon para conocer más de la cultura de las tribus nativas y cazadoras del lugar.

“Hoy fume y bailé con miembros de una tribu cazadora Africana mientras me trataban de enseñar su idioma, estuve a escasos metros de Leones, jirafas, águilas, elefantes, hienas, chácales, hipopótamos y miles de animales en su estado salvaje; vi el cráter de Ngorongoro: una de las vistas más hermosas que he tenido en la vida”, aseveró en medio de una publicación por medio de la cual mostró los videos de su visita.

A esta travesía se unieron su hermana Cintia Cossio y Jhoan López, su cuñado, con quienes se encontró en Dubái y se dispusieron a hacer un tradicional recorrido a bordo de un camello, aunque ella no quiso montar al animal por respeto. Su decisión sorprendió hasta al dueño de los camellos, quien manifestó que era la primera vez que alguien se negaba por esas razones.

Por ahora, se espera que Yeferson Cossio, quien recientemente renunció a ser colombiano por la millonaria suma que paga de impuestos, informe cuál será su último destino, pues todo lo ha mantenido oculto para su novia y seguidores.

SEGUIR LEYENDO

Mamá de Felipe Saruma se unió a la polémica y exigió prueba de ADN para la hija de Andrea Valdiri

Falleció el actor de ‘Pasíón de Gavilanes’ y ‘La nieta elegida’ Sebastián Boscán

César Escola mostró OVNI que grabó en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá: “esto no es un chiste”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina