No son semanas sencillas para la familia Nara: en medio del escándalo en el que está envuelta Wanda, separada de Mauro Icardi, este lunes se confirmó también la ruptura de su hermana Zaira con el empresario Jakob Von Plessen.
Después de ocho años de relación y dos hijos en común, la modelo anunció este lunes que el vínculo amoroso entre ambos se terminó, poco después de una ola de rumores que indicaban que las cosas no estaban bien entre ellos.
A través de redes sociales, Zaira contó que «después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre».
«Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias«, señaló la conductora en una suerte de comunicado oficial sobre su situación sentimental.
Los rumores alrededor de la pareja venían desde tiempo atrás, cuando surgió el escándalo que unía a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia «China» Suárez. Entonces, se decía que Von Plessen había sido cómplice del futbolista el día del encuentro con la actriz en París.
Además, en mayo último surgieron versiones de infidelidad del empresario turístico, que Zaira negó en todas las entrevistas que brindó. «No estaba separada, pero hubo un temblequeo” reconoció entonces en una entrevista con LAM.
Sin embargo, ella parecía darle una nueva oportunidad al amor con su marido en esta etapa. Todo eso fue insuficiente, porque el desenlace fue la ruptura definitiva entre ambos.
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!